Solución de pago mediante móvil

La difusión del «en cualquier momento, en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo» ha modificado profundamente el comportamiento de los ciudadanos-consumidores. Cada usuario debe poder acceder cómo y cuándo lo desee. Los servicios urbanos tienen que adaptarse a esta realidad y ofrecer soluciones para el mayor número posible de ciudadanos. Por ello, Parkeon ha desarrollado una solución de pago mediante el móvil o el ordenador: Whoosh!


 

  1. El usuario se registra on-line, lo que le permite gestionar los pagos directamente desde su móvil;
  2. El usuario puede pedir que se le envíe una notificación cuando la finalización de su tique de estacionamiento esté próxima. También puede ampliar en remoto la duración del estacionamiento, hacer un seguimiento del consumo y acceder a todo el historial de sus operaciones;
  3. Además de la página web, se han desarrollado dos aplicaciones de móvil (Android y iPhone), con una ergonomía especialmente intuitiva;
  4. La solución Whoosh! está totalmente integrada con el sistema de información y de gestión centralizada de los parquímetros Parkfolio. La ciudad se beneficia, por tanto, de todas las ventajas que ofrece un sistema de información común entre diversos canales de venta: asistencia para el control, gestión de las rotaciones y de las tarifas, seguimiento de los ingresos y visión estadística global…
  5. Esta solución contribuye al aumento del cumplimiento de la normativa, reduciendo de forma significativa la proporción de usuarios que no pagan el estacionamiento.