Solución ventajosa para todos

Parkeon le ofrece maximizar sus ingresos, facilitando el día a día de los usuarios, gracias al pago con tarjeta bancaria. Los estudios demuestran un incremento significativo de los ingresos (del orden del 20 al 30 %) en las ciudades que utilizan esta solución.


 

 

  1. La facilidad de uso conlleva un mayor índice de cumplimiento del pago por parte de los usuarios; las cifras prueban además que el automovilista gasta más cuando paga el estacionamiento con tarjeta bancaria.
  2. Esta solución genera simultáneamente una reducción de los costes vinculados con el tratamiento y la gestión de los pagos en efectivo (recaudación, recuento, entrega al banco), así como un descenso significativo de las cantidades dedicadas a la reparación del material que haya podido ser vandalizado; al no haber efectivo almacenado, los parquímetros son objeto de menos ataques.
  3. Por último, el pago bancario responde a la expectativa de los usuarios que ya no tienen necesidad de cambiar moneda para abonar con el dinero justo y pueden pagar la cantidad deseada en cualquier circunstancia.
  4. El sistema tiene todas las garantías gracias a mecanismos y procesos de protección que responden a las exigencias impuestas por la normativa vigente.
  5. La solución se ofrece como opción en los parquímetros nuevos y se instala también en los parques actuales. Por tanto, los kits de actualización prolongan la vida de la infraestructura existente sin suponer fuertes inversiones para la entidad local.