Modernizar el parque

La tecnología no deja de avanzar, y con ella aparecen nuevas posibilidades y nuevos comportamientos en los usuarios. Independientemente de la antigüedad y de la configuración del parque instalado, intervenimos directamente en los equipos para prolongar su duración, modernizándolos mediante la introducción de servicios innovadores. Más servicios para el usuario y para la ciudad, además de menos costes en equipos y en mantenimiento.


 

 

  1. Inclusión de un nuevo teclado «Pago por matrícula», que incrementa la capacidad de interacción de los usuarios con el parquímetro: posibilidad de introducir la matrícula para beneficiarse de tarifas personalizadas en función del uso que se haga de los parquímetros.
  2. Instalación de pantallas en color. Una gran pantalla en color en el parquímetro permite mostrar pictogramas animados, concebidos para ayudar a los usuarios menos familiarizados con el acceso a los servicios disponibles. Aumenta la posibilidad de mostrar información turística y comercial de la ciudad.
  3. Ampliación de las formas de pago con la instalación de un lector de tarjetas chip, de una antena sin contacto o de un módulo PINPad para la aceptación del pago mediante tarjeta bancaria o privada, si fuera necesario.
  4. Mismo software en todos los equipos, lo que permite contar con soluciones homogéneas que garanticen un mantenimiento más fácil y una misma interfaz para los usuarios.
  5. Soluciones siempre autónomas con energía solar y sensores que se adaptan a sus necesidades de energía.
  6. La conexión de los equipos a la plataforma nube de Parkeon le ofrece la posibilidad de desplegar en remoto, y de forma sencilla, toda una gama de nuevos servicios: publicidad para potenciar los comercios de la zona, información local y dinámica sobre eventos de la ciudad, meteorología, información turística…