Gestión optimizada de los transportes públicos

La extensión urbana y la congestión de las ciudades generan crecientes necesidades de desplazamiento. Surge la necesidad de desarrollar redes de transporte público fácilmente accesibles. La gestión del transporte urbano vincula, según los casos, a instituciones públicas, a veces a autoridades organizadoras del transporte, pero también a múltiples actores privados, con un riesgo de multiplicación de títulos de transporte para los viajeros.

Para un desarrollo continuo y eficiente de los medios de transporte, Parkeon le ofrece una gestión global, inteligente y centralizada de sus dispositivos de transporte público.


 

 

  1. Una solución que se basa en una red multicanal de venta y de expedición de títulos, así como en una gama de soluciones de validación.
  2. La explotación de los datos relativos a las validaciones, unida a los sistemas de información para la toma de decisiones, permite garantizar una calidad de servicio y una gestión equitativa entre todos los actores implicados.
  3. Gracias a los sistemas integrados, se garantiza el análisis y compensación de los datos financieros entre los diferentes actores que forman parte de la gestión intermodal de la movilidad. Para la ciudad, es la garantía de una gestión optimizada con el consecuente ahorro de una economía de escala.
  4. Para los operadores de transporte, es la garantía de una remuneración transparente y equilibrada.
  5. Para los usuarios, si la interoperatividad está asociada a la intermodalidad con un soporte de títulos único, supone una mayor facilidad en sus desplazamientos cotidianos.