Una única tarjeta para moverse con más facilidad

Nuestras soluciones permiten complementar distintas modalidades de transporte, fomentando los desplazamientos combinados en las ciudades: optimización de los trayectos para los ciudadanos, descongestión del tráfico urbano y limitación de los efectos negativos (ruido, polución, estrés…). Un sistema de billetaje público entre diferentes modalidades de transporte es una solución decididamente moderna e ideal para los viajeros, un gran impulso comercial que desencadena la utilización del transporte público.


 

  1. Todas las tarjetas y los billetes para el autobús, el metro y el tranvía se sustituyen por un soporte único.
  2. Un servidor de billetaje garantiza la gestión de las tarifas, la supervisión de todos los canales de venta (equipos y venta a distancia), así como el seguimiento de los ingresos y de las estadísticas.
  3. Este sistema está totalmente desarrollado basándose en la tecnología sin contacto, incluso para los clientes ocasionales (títulos sin contacto recargables). ¡Flujo de viajeros sin aglomeraciones!
  4. Los usuarios tienen la posibilidad de recargar sus soportes sin contacto directamente en su domicilio. ¡Se acabaron las colas en las taquillas!