Los clientes de Parkeon de todo el mundo se cambian al color

Durante años, la gente ha visto la televisión en color, ha navegado por internet en ordenadores con pantalla en color y ha revisado su correo electrónico en teléfonos inteligentes en color. Las pantallas en color también las encontrábamos en los parquímetros en el pasado, pero hacerlas funcionar con energía solar ha supuesto un desafío.

Gracias al lanzamiento de los kits StradaPAL y T-PAL de Parkeon, los clientes acceden a los servicios a través de una pantalla de visualización en color de 7” en un terminal con alimentación solar, permitiendo una mejor experiencia de uso.

En 2013, Parkeon instaló en España cerca de 2.000 terminales StradaPAL en color en las zonas claves de la ciudad de Madrid. Otras ciudades como Alicante, Oviedo, Irún, …. se benefician actualmente de una interfaz más amigable e intuitiva. En Las Vegas (EEUU), se ofrecen multitud de servicios a través de los terminales StradaPAL instalados en la ciudad. Parkeon y su distribuidor TMC han completado la actualización de 1.800 Stradas con el kit de T-PAL en Den Haag, Países Bajos. En Lyon (Francia), Parkeon también acaba de actualizar 1.500 terminales Stelio con kits T-PAL.

Los clientes de Parkeon reciben con satisfacción la posibilidad de actualizar los terminales existentes con innovadoras funcionalidades, en lugar de tener que invertir grandes cantidades de dinero en nuevos parquímetros.

Tener terminales con pantalla en color supone una mayor comodidad para el cliente, pero ése no es el único objetivo. Los clientes de Parkeon pueden utilizar estas pantallas para otros usos, como eventos en la ciudad, incidencias de tráfico en el centro, servicios alternativos, etc., en definitiva, los parquímetros se convierten en verdaderos kioscos multiservicios.

mundocolor1amundocolor2b