titre-es2

La evolución de las ciudades, el cambio de comportamientos y el impacto ecológico impulsan nuevas necesidades y expectativas relativas a los retos de la movilidad urbana. Retos que se articulan en torno a tres ejes clave.

1voitureCentros urbanos dinámicos y atractivos

Nuestro objetivo: facilitar el estacionamiento a los ciudadanos y descongestionar las zonas urbanas. Mediante la implantación de una política global de rotación y gracias a nuestros equipos, damos acceso a un nuevo mundo de servicios locales para potenciar la actividad económica en el corazón de las ciudades.

invreflechisInversiones inteligentes y calculadas

Ofrecemos soluciones sólidas y fiables, con un bajo coste de adaptación. Parquímetros evolutivos, que se convierten en kioscos multiservicios sin grandes inversiones. Nuestra finalidad: basarse en la infraestructura existente para idear servicios innovadores. Nuevos sistemas de billetaje, servicios de pago con tarjetas… le ayudamos a acceder a las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

demrespSoluciones innovadoras y duraderas

Porque el aumento del número de desplazamientos no tiene que efectuarse en detrimento de la calidad de vida, el diseño ecológico es la base de nuestro proceso de innovación. Hacemos todo lo posible para minimizar el impacto medioambiental de nuestras soluciones.

En paralelo, fomentamos la movilidad urbana mediante la creación de servicios que favorecen la elección de modalidades de transporte más ecológicas.