Parkeon es un actor global clave en el sector de la movilidad urbana. Gracias a su oferta integrada, única en términos de soluciones de gestión de aparcamiento y de transporte, está presente hoy en 55 países. Su capacidad de innovación permanente queda probada cada día. Los sistemas y productos que ofrece disminuyen la congestión de las calles y facilitan la movilidad en más de 3.500 ciudades.

Las soluciones propuestas están orientadas desde el operador hacia el cliente final y se fundamentan en lo siguiente:

  • Espíritu innovador, con un enfoque global de la ciudad y sus problemas de movilidad urbana: aumento de población, incremento continuo del tráfico, mayor sensibilización de aspectos ambientales, cambio de hábitos de los ciudadanos…
  • Experiencia en investigación, para facilitar soluciones combinadas a problemas complejos de movilidad con el fin de garantizar la máxima eficacia.
  • Proximidad y compromiso internacional, con la presencia de actores locales en nuestras filiales. Para complementar y reforzar nuestra oferta, Parkeon también se apoya en una extensa red de colaboradores.

Las soluciones de Parkeon se desarrollan con el fin de responder a los retos de las ciudades y se estructuran en torno a tres ejes claves:

Vivir en la ciudad de forma confortable

Parkeon se compromete a facilitar la movilidad en las ciudades y contribuir a revitalizar los centros urbanos, a la vez que actúa para optimizar la calidad de vida de los ciudadanos.

Inversiones inteligentes para ayuntamientos y operadores

Parkeon colabora estrechamente con los diferentes actores de la movilidad urbana para diseñar conjuntamente soluciones que combinen la optimización de los ingresos y la reducción de los gastos operativos contribuyendo a la calidad óptima del servicio. Parkeon facilita sistemas y equipos evolutivos.

Un enfoque responsable para todos

Parkeon desarrolla soluciones basadas en un desarrollo responsable y sostenible para fomentar una movilidad respetuosa con los ciudadanos y su entorno.