Nos complace anunciar que Astorg comunicó el 15 de abril de 2016 la adquisición de la participación mayoritaria en el Grupo Parkeon, en colaboración con el equipo directivo de Parkeon.

Astorg cuenta con un historial de 17 años como fondo de inversión independiente. Desde 1998, la organización ha cerrado 33 operaciones. Las compañías que forman la cartera de ASTORG tienen en común ser líderes en su mercado, altamente especializadas y en rápida expansión. Además de la inversión de capital, Astorg colabora con las empresas en la financiación de su crecimiento e innovación. Esta forma de actuar convierte a Astorg en uno de los mejores inversores europeos.

El equipo directivo sigue siendo un importante accionista del Grupo y mantendrá la misma estrategia que ha aplicado desde 2011.

Este acuerdo abre un nuevo y emocionante capítulo para la compañía. Nos permitirá acelerar y reforzar nuestra estrategia de innovación e internalización a fin de satisfacer las necesidades crecientes de los municipios de todo el mundo para hacer frente a la congestión y a la contaminación. Con la dilatada experiencia de Astorg en el desarrollo de las entidades en las que invierte, estamos seguros de conducir a la empresa a un nivel más alto, manteniéndonos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes.