• Una experiencia única en el mundo


    innovation_solaireAlimentación solar

    Desde 1995, Parkeon ha apostado por la energía solar, que se ha convertido en la alimentación estrella de sus soluciones.

    Una opción natural, fiable, rentable y responsable con el medio ambiente.

  • En cualquier parte de la ciudad, posibilidad de pagar con el móvil o con una tarjeta sin contacto


    nfcTecnología NFC

    La tecnología NFC (Near Field Communication) es una interacción más sencilla, más rápida y más armonizada con el parquímetro.

    Tanto para pagar como para intercambiar información, Parkeon domina la tecnología NFC, que permite transacciones más rápidas y un uso más variado de sus terminales.

  • Diseño ecológico, el alma de las soluciones de Parkeon


    eco-conceptionDiseño ecológico

    Desde la fase de diseño, Parkeon evalúa el impacto medioambiental de sus soluciones.

    Mediante sus propias herramientas de medición multicriterio, los equipos de I+D dirigidos por profesionales de diseño ecológico, efectúan mediciones durante el proceso de desarrollo para limitar el impacto medioambiental durante todo el ciclo de vida del equipo.

  • Interacciones sencillas, más fluidas e intuitivas


    ecran-tactilePantallas táctiles

    Las tecnologías de interacción táctil con una pantalla están hoy en todas partes. Su gran flexibilidad de configuración y de utilización hacen de ellas una herramienta de interfaz ideal.

    Por ello, Parkeon ha dotado a sus terminales con pantallas táctiles para garantizar una experiencia de uso cada vez más fluida y mejor integrada en la vida diaria, incluso en entornos difíciles.

  • Terminales resistentes adaptados a la ciudad


    securiteRobustez y seguridad

    Su estructura compacta unida al sistema de bloqueo de las cerraduras de alta seguridad permiten que los parquímetros de Parkeon resistan de forma duradera frente al vandalismo y al fraude.

    Resistencia oficialmente reconocida por la certificación EN14450 de los terminales.

  • Impulsar el potencial de su parque


    tpaloptionKits de actualización

    Los parquímetros de Parkeon son robustos. Pero las modalidades de utilización son más efímeras… Parkeon innova conciliando la durabilidad de los terminales y la evolución de las tecnologías y de las posibilidades de uso, ofreciendo kits de actualización.

    Modificando una mínima cantidad de elementos, Parkeon les ofrece la oportunidad de rejuvenecer sus parques de parquímetros.

  • Interfaz más completa y más clara


    ecran-couleurPantallas en color

    El color marca la diferencia. Equipando sus terminales con pantallas en color, Parkeon dispone del poder de las imágenes para crear interfaces más accesibles y escenarios de utilización optimizados.

    Su nuevo diseño ergonómico se abre también a nuevas formas de uso y servicios más elaborados.

  • Solución de pago del estacionamiento mediante la app de Parkeon para móvil


    wooshWhoosh!

    Moderna e innovadora, Whoosh saca partido de los avances en comunicaciones para ofrecer una opción personalizada y rápida de obtención de un tique (virtual) de estacionamiento. El pago mediante el móvil es una solución perfectamente complementaria a los terminales urbanos.

    El conjunto ofrece una experiencia de pago del estacionamiento que se adapta a todos los perfiles.

  • Facilitar los desplazamientos urbanos y la intermodalidad


    ParkandRide2Park & Ride

    Combinar diversas modalidades de transporte para desplazarse es cada vez más frecuente. Cuando está implicado el automóvil, pasar por el parquímetro es obligatorio; ¿por qué no aprovecharse de ello para asegurar la continuación del desplazamiento?

    Parkeon favorece la intermodalidad comercializando parquímetros capaces de editar o recargar títulos de transporte, facilitando así el recorrido del usuario.

  • Ofrecer información local con Panavista


    KiosqueInfoPunto de información

    Tras la asociación de Parkeon con PanaVista para el concurso “Hackez la Ville”, ambas se han unido para hacer pruebas sobre el terreno de una primera aplicación de los parquímetros como kioscos de servicios, ofreciendo información local directamente en la calle.

  • Conectar la calle con sus establecimientos


    Strada-PAL-RockvillePromociones y descuentos

    Para estimular a los ciudadanos a que redescubran los comercios de la zona, Parkeon les propone generar flujos de información comercial y cupones de descuento a partir de las transacciones de aparcamiento.

  • Distribuidores automáticos de bombonas de gas


    totalgazParkeon y Totalgaz

    El parquímetro es ante todo un terminal de pago y de control. No obstante, en Parkeon exploramos nuevos usos de nuestros terminales, como en este caso para Totalgaz, en el que el parquímetro es un terminal de pago que modula el pago y suministro de las bombonas de gas. El sistema garantiza así un servicio de distribución y de intercambio de bombonas de gas 24 horas al día, 7 días a la semana.