Trabajar en Parkeon

Una empresa de dimensión internacional

Parkeon emplea a más de 1.000 trabajadores de diversas nacionalidades, repartidos por todo el mundo. Históricamente muy presente en Europa del Oeste y en Estados Unidos, nuestra expansión se acelera en Australia, Arabia Saudita y Rusia, pero también en los mercados emergentes: Europa del Este, Sudeste Asiático, India, …; así como en Lationamérica. Más que nunca, la empresa necesita apoyarse en perfiles internacionales y en una importante diversidad cultural.

Una empresa que ha optado por la innovación

Tecnologías de la información y de la comunicación, infraestructuras telegestionadas, nuevas herramientas de infomovilidad, plataformas multimodales… La continuidad de nuestra empresa se basa en su capacidad de innovación permanente. Esta filosofía debe impulsar continuamente a nuestros 350 ingenieros, pero también a los profesionales de ventas, de marketing, de compras, de producción… Porque la innovación es tecnología y guía a toda la compañía.

Una empresa volcada en los clientes

Descongestionar las zonas urbanas, luchar contra la contaminación, gestionar el estacionamiento, impulsar transportes ecológicos, invertir en material de larga duración… Nuestras soluciones están pensadas para facilitar la vida de los ciudadanos y para responder a los problemas de nuestros clientes. Todo nuestro personal se emplea a fondo para llevar a cabo lo que los clientes necesitan y para garantizarles una calidad de servicio óptima, testimonio de nuestra competitividad.

Una empresa que apuesta por su personal

¡1.000 empleados: nuestra carta de presentación en todo el mundo! Calidad, innovación y rapidez son los principios de funcionamiento de nuestra política de recursos humanos:

  • Calidad: para satisfacer a nuestros clientes y para que los empleados puedan realizar sus competencias en un entorno evolutivo.
  • Innovación: para proponer constantemente novedades que agilicen la vida de la ciudad y para que los empleados trabajen con las últimas tecnologías, dando rienda suelta a su creatividad.
  • Rapidez: para ir siempre por delante…

Los recursos humanos de Parkeon tienen este mismo objetivo.

 

Principales perfiles buscados:

  • Expertos en Ventas y Marketing
  • Jefes de Proyecto e Ingenieros de negocios / Gestores de cuentas de clientes
  • Ingenieros I+D / Arquitectos de sistema
  • Técnicos postventa
  • Personal administrativo